Una importante reunión en la Casa Rosada

02 Junio 2006
La cumbre en la Casa Rosada y los preparativos de la Selección nacional con vista al Mundial de fútbol fueron las noticias más valoradas por los editores. La visita del gobernador José Alperovich al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, ante quien firmó un convenio con la Anses que permitirá a los funcionarios del Poder Judicial jubilarse con el 82% móvil, resultó ser la noticia de mayor peso para encabezar nuestra portada. Y el clima futbolístico que llega desde Alemania tiene su espacio: el equipo de José Pekerman avanza en sus preparativos y se lo sigue con interés y pasión. De igual modo, se trata el esfuerzo de San Martín para llegar al Nacional B, ahora que prepara el segundo partido ante San Martín, de Mendoza.
Pero no son menos importantes la ratificación del paro de 24 horas que llevarán a cabo hoy los choferes de UTA en nuestra provincia y las dificultades que se registran en las negociaciones salariales entre la Fotia y los industriales azucareros. Por eso, estas noticias también tienen su lugar en la tapa.
La violenta agresión a un joven de 17 años en la zona del ex Abasto y la sorprendente actuación del tenista argentino Martín Vasallo Argüello, en Roland Garros, completan nuestra propuesta informativa.



Tamaño texto
Comentarios