Será una definición para el infarto

Será una definición para el infarto

Una jornada sin precedentes en la Primera "B" Nacional. Talleres y Chicago son el centro de atención.

13 Mayo 2006
BUENOS AIRES-. El puntero Talleres de Córdoba (33 puntos) recibirá hoy al escolta de mejor diferencia de goles, Nueva Chicago (32), en un partido que puede definir el ganador del Clausura de Primera "B" Nacional. Muy cerca, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan (ambos con 32) aguardan su oportunidad para dar el salto definitivo a la punta en esta última fecha.
El cotejo se jugará en el estadio mundialista partir de las 15.30 (TV por TyC Sports), con el arbitraje de Horacio Elizondo.
En una definición sin precedentes desde que la categoría se disputa en este formato, se jugarán los nueve partidos a la misma hora. Ocho de ellos decidirán al ganador del Clausura y finalista por el primer ascenso a Primera, que definirá con Godoy Cruz.
También se definirá el descensos. En Mar del Plata, Aldosivi se medirá con Juventud Antoniana. El "tiburón", con ganar, evitará jugar la promoción. Los salteños necesitan los tres puntos para no descender. Dirige Daniel Giménez. En lo que respecta a la región Metropolitana, Defensa y El Porvenir definirán el descenso ante rivales de turno.
Esta es la programación y árbitros: Huracán-Chacarita, Diego Abal; Rafaela-San Martín (Mendoza), Luis Bongianino; El Porvenir-C.A.I, Federico Beligoy; Defensa-San Martín (SJ), Daniel Raffa; Huracán (TA)-Tigre, Carlos Ferreira; Ferro-Belgrano, César Laverni; y Godoy Cruz-Ben Hur, Guillermo Rietti. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios