"Ya se conoce al verdadero asesino"

"Ya se conoce al verdadero asesino"

El gobernador Alperovich se mostró muy optimista respecto de que la causa se resolverá en pocos días. Los referentes de la investigación fueron cautos.

26 Abril 2006
El gobernador José Alperovich puso en apuros a los investigadores del crimen de Paulina Lebbos. No sólo confirmó que la Policía está cerca de encontrar al asesino de Paulina Lebbos, sino que, además, adelantó que si la Justicia los acompaña, podrán detenerlo en los próximos días.
"Existe una pista que nos dice que se está muy cerca de encontrar al culpable. Hay bandas a las que se está investigando y otros elementos que nos pueden llevar al esclarecimiento del hecho", aseguró Alperovich.
Las palabras del titular del PE generaron todo un revuelo, ya que después de haber realizado esas declaraciones, comenzó a realizarse todo tipo de conjeturas. "Vamos a encontrar en pocos días la verdad. Ya se conoce al verdadero asesino y forma parte de una banda. No puedo dar nombres, pero existen pruebas de quién fue y quién tiró el cuerpo. Todos irán presos, porque aquí no se protege a nadie", señaló.
Alperovich reconoció que algunos opositores quieren politizar el crimen de Paulina. "Me parece una infamia que se diga algo así. No protejo a nadie y, si tiene que estar preso mi papá, va a ir", expresó enfáticamente.

Todo el peso de la ley
"He llegado limpito a ser gobernador y no le debo nada a nadie. No importa que sea un barrabrava, ni quien sea. Saben perfectamente que les vamos a caer con todo el peso de la ley. A mí no me van a prepotear", concluyó el gobernador.
Pero el optimismo del gobernador no se condice con el de los investigadores, quienes se encargaron de afirmar que ellos no tienen tanta expectativa como el mandatario, ni tampoco los datos que él maneja, aunque dijeron que seguirán trabajando.








Comentarios