Buenos Aires.- El presidente, Néstor Kirchner, suspendió la visita que tenía previsto realizar hoy a Chilecito (La Rioja). Los motivos de la suspensión de la visita no fueron dados a conocer, aunque no se descarta que el fundamento haya sido la advertencia de los productores de olivos, quienes amenazaron con organizar un “aceitunazo” en demanda de respuestas a los requerimientos del sector.
En cambio, según se informó oficialmente, partirá mañana hacia su provincia natal, aunque aún no se ha confirmado el horario. Previo a su descanso de Semana Santa, Kirchner tiene previsto participar hoy, a partir de las 10, de un acto por el Día Mundial de la Salud, junto a los ministros de Salud, Ginés González García, y Educación, Daniel Filmus.
Más viviendas
Mañana, también a las 10, anunciará la construcción de viviendas en los municipios de la primera sección de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Vicente López, San Isidro, San Fernando, San Miguel, Escobar, Merlo, Ituzaingó, Moreno y Pilar.
Ayer, en la Casa Rosada, el Presidente y el gobernador bonaerense, Felipe Solá, participaron de un acto con el cual se dio inicio a obras -en las que se invertirán más de 98 millones de pesos- para el Arroyo del Rey, situado en el partido de Lomas de Zamora. (NA)