Difunden un identikit del remisero

Difunden un identikit del remisero

Los pesquisas coincidieron en que ahora se abre otra investigación. Deben atrapar a un asesino que, según la autopsia que se realizó en el cuerpo, estranguló a la joven. Por el estado en que se encontraron los restos, será casi imposible determinar si fue violada.

13 Marzo 2006
Después de que el padre de la joven Paulina Alejandra Lebbos, Alberto Lebbos, confirmara que el cuerpo encontrado en Tapia pertenece a su hija, todos tratan de hallar al homicida. Los pesquisas coincidieron en que, desde ahora, se abre otra investigación. Deben hallar a un asesino que, según la autopsia que se realizó, estranguló a Paulina. La Policía sospecha que el conductor que la trasladaba intentó abusar de ella y, como la joven se resistió, la ahorcó.

De hecho, por la red ya circula un e-mail cuya dirección de origen es [email protected]. La imagen correspondería a un retrato hablado del chofer del vehículo.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) es el hombre que manejaba el remise en el que viajaban ella y su amiga Virginia Mercado. El pasado 26 de noviembre, las jóvenes abordaron un auto Fiat Duna bordó, a la salida de los boliches en la zona del ex Mercado de Abasto. Mercado se bajó en La Rioja al 400. De acuerdo a fuentes tribunalicias, en su declaración ante el fiscal Alejandro Noguera, la muchacha indicó que Paulina tenía pensado seguir viaje hasta la casa de su novio, César Soto. Pero nunca llegó.

Mañana, los estudiantes de Comunicación Social de la UNT realizarán una marcha para reclamar el esclarecimiento del caso.