"Tenemos un asesino suelto"

"Tenemos un asesino suelto"

Cuestionamientos del abogado de la familia Lebbos. "Así como encontramos el cadáver, encontraremos al responsable", prometió Alperovich.

13 Marzo 2006
El gobernador José Alperovich aseguró hoy que su administración no protege a nadie y dijo que la policía encontrará al asesino de Paulina Lebbos, la hija del funcionario provincial que desapareció el 26 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado el sábado pasado en Tapia.

"Aquí no hay protección para nadie y así como encontramos el cadáver, encontraremos al responsable. No dejaremos de trabajar hasta conseguir establecer quién fue el responsable, me comprometo públicamente a trabajar para ello", expresó el mandatario provincial esta mañana, en diálogo con la prensa.

Por su parte, el abogado de la familia Lebbos, expresó esta mañana que el asesino lleva 15 días de ventaja a los investigadores, al cuestionar algunos aspectos de la pesquisa.

"Destacamos la profesionalidad de algunos policías, pero hay escasez de medios respecto a la forma de cómo trabajan en la Capital Federal. Tenemos un asesino suelto que nos lleva 15 días de ventaja", dijo el letrado Emilio Mrad, en declaraciones radiales. (Télam).