Alfaro dejó de ser el DT de San Lorenzo

Alfaro dejó de ser el DT de San Lorenzo

Ruggeri y Romano son los preferidos por los directivos del "ciclón". Tras la caída "azulgrana", se llevó a cabo una reunión.

07 Febrero 2006
BUENOS AIRES.- No va más. Aunque 24 horas antes negó que vaya a renunciar, Gustavo Alfaro dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. "Tengo fuerzas para seguir porque faltan muchas fechas y creo que se puede revertir esta situación", dijo el DT luego de la derrota ante Independiente en Avellaneda. Pero los que decidieron decir basta son los dirigentes.
Tras la caída "azulgrana", se llevó a cabo una reunión informal donde el titular del club, Rafael Savino, habría dejado de ser el único integrante de la Comisión Directiva que apoyaba la continuidad del entrenador. Ayer a la mañana, Savino estuvo en el Bajo Flores y dio la orden de realizar el entrenamiento a puertas cerradas, una señal de que se transitaba por la víspera de algo importante.
El final del ahora ex técnico de San Lorenzo era más que previsible teniendo en cuenta el flojo arranque en este Clausura y la pésima campaña realizada en el torneo pasado. Como al parecer Alfaro sigue resistiéndose a irse por sí mismo, podría llegarse a una disputa legal. Oscar Ruggeri y Rubén Romano, ex técnico de Cruz Azul de México, aparecen como los principales candidatos para hacerse cargo del "ciclón". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios