Apresaron a dos depravados por someter a 12 niños en Córdoba

Ambos sospechosos eran integrantes de una red de pedofilia.

10 Diciembre 2005
Cordoba.- Dos hombres, de 33 y 66 años, uno de ellos militar retirado, fueron detenidos en Villa María, acusados de haber abusado de una docena de menores, de entre 4 y 16 años.
El caso se inició luego de que una mujer denunció que su hija de 9 años había sido violada.
La fiscal Liliana Copello ordenó la investigación del hecho que permitió descubrir una red de pedófilos. En la vivienda de uno de los presuntos abusadores, la Policía halló gran cantidad de material pornográfico, algunos rollos fotográficos con tomas de niños desnudos y otro material aún sin revelar.
La madre de la víctima dijo que el ex militar siempre les llevaba alimentos, entre otras cosas, para ayudarlos a paliar sus necesidades económicas. Agregó que sus hijas, y en particular la niña agredida sexualmente, fueron varias veces a buscar dinero a la casa del otro detenido, circunstancia que este aprovechó para abusar de ellas. La mujer relató que su hija le contó que el hombre le tomaba fotografías y que, luego, abusaba de ella. (NA)