En la Escuela de Danza se desplomó el cielo raso

En la Escuela de Danza se desplomó el cielo raso

"Estamos hartos de promesas incumplidas", se quejan los padres de los alumnos.

PACIENCIA AGOTADA. Los padres reclaman que se arregle la escuela.  LA GACETA / ANALIA JARAMILLO PACIENCIA AGOTADA. Los padres reclaman que se arregle la escuela. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
18 Noviembre 2005
"Tengan paciencia", es la respuesta que la Asociación de Padres de la Escuela Superior de Educación Artística de la Provincia recibe desde hace más de dos años desde la Secretaría de Educación. "Estamos hartos de promesas incumplidas; de que hagan inspecciones y de iniciar expedientes que no traen soluciones", expresaron Juan Carlos Alderete, Pablo Lizárraga, Juan Flores y Ramón Avila, en nombre de los padres de los 1.000 alumnos que concurren al establecimiento.
La lluvia inundó una vez más el techo de la escuela -cuyas chapas y desagües son tan viejos como el edificio- y las aulas se anegaron. No dictan clases desde el lunes, cuando el agua comenzó a caer por los focos de luz. Ante el temor de algún percance, los padres practicaron perforaciones en el cielo raso para que drene el agua. No obstante, no pudieron evitar que se desplome parte del yeso y se dañe el parquet de la principal sala de danza, donde ensayaron Julio Bocca y Maximiliano Guerra.