Las confesiones íntimas de Celina Rucci

La integrante del elenco de "El champán las pone mimosas" criticó con dureza a la modelo Nicole Neumann

“Hago el amor todas las noches”, dijo la vedette.
“Hago el amor todas las noches”, dijo la vedette.
12 Noviembre 2005
Celina Rucchi, que integra el elenco de "El champán las pone mimosas", criticó con dureza a la modelo Nicole Neumann, que debutará como vedette este verano en Mar del Plata. "Ella se da un gustito, pero nada más. Quiere ver qué siente ponerse la plumas", expresó.

La diosa, que dialogó con la revista Paparazzi, disparó contra las modelos que incursionan en las tablas. "No se aguantan el ritmo. No soportan la responsabilidad. Y cuando se termina la euforia del ratito inicial, se van".

Rucci se describió como una mujer "hecha y derecha" y afirmó que hace el amor todas las noches. "Las demás siempre están solas y nunca tienen sexo".

También contó que a la hora del sexo, le cuesta arrancar. "Eso sí, una vez que me largué, después no me pueden parar. Cuando estoy en el baile, bailo y me gusta bailar", sentenció sin pudor.

Tamaño texto
Comentarios