Maradona volvió a jugar al fútbol

Por primera vez, desde su recuperación física, participó de un amistoso entre ex jugadores de Boca y Racing. Marcó dos goles.

LA NOCHE SOÑADA. Diego se puso otra vez la camiseta de Boca para jugar un partido entre ex futbolistas “xeneizes” y de Racing. LA NOCHE SOÑADA. Diego se puso otra vez la camiseta de Boca para jugar un partido entre ex futbolistas “xeneizes” y de Racing.
11 Noviembre 2005
Buenos Aires.- Los simpatizantes "xeneizes" que "madrugaron" ayer en el estadio de La Ribera tuvieron un regalo especial. Diego Maradona, por primera vez desde su recuperación física, volvió a jugar al fútbol en el estadio. Lo hizo durante un partido amistoso entre ex jugadores de Boca y Racing, previo al cotejo principal.
Maradona jugó los 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40, marcó dos goles, recibió la ovación de la gente y su equipo goleó 6 a 0, con otros dos tantos de Jorge "El Potro" Domínguez, uno de su amigo y representante, Alejandro Mancuso, y el restante de Claudio Benetti.
Diego recibió la invitación para jugar recién a las 18 y partió de inmediato a La Bombonera para participar del amistoso organizado por la mutual de ex jugadores de Boca. Maradona convirtió los dos goles en el segundo tiempo: el primero, con una definición en el área chica frente al arquero; y el segundo, con un zurdazo al palo derecho de Miguel Wirtz. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios