Keith Richards les pide marihuana a sus cuatro hijos

Confesiones del guitarrista de Rolling Stones, ex adicto a la cocaína y al alcohol.

31 Octubre 2005
Londres.- Keith Richards (foto), el legendario guitarrista de los Rolling Stones, admitió que les pide prestada marihuana a sus hijos cuando se queda sin esa sustancia para fumar.
Richards, de 62 años, tiene cuatro hijos adolescentes, Theodora y Alexandra, de su relación con la modelo Patti Hansen; y Marlon y Angela, de su unión con Anita Pallenberg.
"Muchas veces les digo: ?aquí está papá ¿tienen algo? (de marihuana)? o mejor, al revés ?papá, ¿nos darías algo de marihuana??", contó el músico, confeso ex adicto a la cocaína y al alcohol que logró zafar de esa pesadilla, según publicó la agencia italiana Ansa.

Polémicas
Los Rolling Stones están realizando una gira mundial (en febrero llegarán a la Argentina), en la que no faltaron los temas escabrosos que levantaron polvo en los medios sensacionalistas.
El debate más fuerte se originó en torno del tema "Sweet neo con", incluido en su nuevo disco, "A bigger bang", que cuestiona fuertemente a los conservadores norteamericanos.
La polémica llevó a la banda a no tocar ese tema en las primeras presentaciones hechas en EE.UU. en esta gira, aunque ellos aclararon que no se alude directamente a George Bush. (Télam y Especial)


Tamaño texto
Comentarios