Se acerca la decisión final. Retirado del mundo del voley Swiss Medical, la continuidad en Tucumán de la plaza lograda por Social Monteros depende básicamente del factor económico. Durante la mañana de ayer, el presidente de la entidad monteriza, Julio Corroto, visitó la Casa de Gobierno, donde se reunió con el gobernador José Alperovich, y le expuso cuál es el panorama.
"Necesitamos que el Gobierno nos haga saber de qué forma nos puede ayudar. En un principio, necesitamos 500.000 pesos, pero si no se puede juntar esa cifra, debemos apostar a la voluntad de los empresarios tucumanos, y que gastos como el albergue para los jugadores y los viajes en avión nos sean facilitados", contó Corroto. Con la respuesta oficial, el directivo viajará mañana a Buenos Aires para conocer las pretensiones de los jugadores que se coronaron campeonees de la Liga en la última temporada.
"Además de saber cuáles son las intenciones de los jugadores que no se fueron, tengo dos reuniones en la ACLAV, donde vencen los plazos de inscripciones de los equipos. No hay más tiempo. La continuidad se define esta semana", sentenció Corroto.