Cuando el esfuerzo vence a la adversidad

Confitería La Estrella Sucursal Lamadrid vuelve a abrir sus puertas.

Cuando el esfuerzo vence a la adversidad
Hace 15 Hs

Tras sufrir un siniestro de carácter fortuito y ajeno, que provocó daños totales en el interior de su local ubicado en calle Lamadrid al 400 en San Miguel de Tucumán, Confitería La Estrella logró lo que parecía imposible: volver a abrir sus puertas en apenas un mes y medio. El hecho, que conmocionó tanto al sector comercial como a sus clientes habituales, puso a prueba no solo la estructura del negocio, sino también la fortaleza humana detrás del mostrador.

Cuando el esfuerzo vence a la adversidad

Lejos de bajar los brazos, el equipo de La Estrella apostó al trabajo incansable, la resiliencia y el profundo amor por su oficio. Con esfuerzo propio y el acompañamiento de la comunidad, la confitería volvió a ponerse en marcha, recuperando su esencia y reafirmando su compromiso con quienes la eligen día a día.

“Esto que nos sucedió siento que nos hizo más fuertes. Trabajamos muy duro para volver, pensando siempre en nuestros clientes”, expresó Álvaro Derni, dueño del local.

Cuando el esfuerzo vence a la adversidad

La reapertura no solo marca el regreso de un clásico local comercial, sino también el ejemplo del empuje del sector privado, que aun frente a las dificultades más duras, demuestra que con trabajo y pasión siempre es posible volver a empezar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios