La vida de Pamela David está atravesando un gran cambio, a la vista de la televisión nacional. Durante una emisión de Desayuno americano (América), entrevistó a su "hermana nueva", Carolina Saavedra. Se trata de una nueva relación fraterna producto de una relación desconocida de Alberto David, padre de ambas mujeres.
Pamela se enteró del vinculo que compare con Carolina hace ocho años, y desde entonces, ambas decidieron recuperar el tiempo para conocerse y conectar. Esto marcó la identidad de las mujeres en su vida adulta y ambas reconocen la importancia de su vinculo.
Cómo fue la entrevista de Pamela David a su nueva hermana Carolina Saavedra
“La identidad sin dudas es un derecho que es muy necesario para saber desde dónde nos paramos en la vida. En mi caso, un poco como para resumirles: yo me he criado en la casa de mi abuelo, viví con él hasta que me casé. Durante el tiempo que hemos podido convivir con mi familia, me pasaba que sentía como que, de alguna manera, no terminaba de pertenecer a ese lugar”, explicó Caro.
Otro momento importante en la entrevista, fue la reflexión recordadon a un referente de las agrupacion Hijos: "“Algo me hacía un ruido. Me identificaba mucho con frases que escuchaba, me pasó por ejemplo con una entrevista que dio Ignacio Carlotto, el nieto de Estela, me resonaba mucho lo que él decía. (...) Uno siente que no está del todo bien o completa y te lleva a buscar. Es como una intuición que, cuando uno la tiene, hay que escuchar”
Cómo se dió cuenta Carolina que era hermana de Pamela
La sospecha sobre su paternidad biológica surgió en un encuentro casual. Carolina Saavedra rememoró que iba caminando junto a su hermana, por parte del hombre que la crio, cuando se cruzó con Alberto, a quien afectuosamente llama Beto. Mientras conversaba con él, su hermana la observó a la distancia y exclamó: "¡Qué parecidos son!".
Un momento crucial en su vida fue la muerte de su padre de crianza, ya que esto le hizo tomar conciencia de que nunca pudo preguntarle sobre el tema en vida. La situación se volvió más difícil porque, al querer saber la verdad, su madre ya padecía una enfermedad que había afectado su memoria, impidiéndole recurrir a ella. Afortunadamente, al decidir hablar con Beto, su padre biológico, él se anticipó: antes de que ella le hiciera la pregunta, él afirmó: "Vos me querés preguntar si yo soy tu papá. Yo soy tu papá".
Esa confirmación, profundamente conmovedora, la impactó y la obligó a "reconstruirse". Carolina reconoció que la experiencia le sirvió para mirarse a sí misma y buscar una "nueva identidad" que la impulsara a "trabajar" su historia personal. Por otro lado, Pamela, la otra hermana involucrada, aseguró que ella siempre supo que tenía otra hermana. No obstante, explicó que nunca intentó contactarla debido a la decisión tomada por el padre adoptivo de Carolina, quien había optado por no revelarle la verdad de su origen.








