Luego de saltar de su Córdoba natal a la pantalla de Canal 13 -y con ello, a la fama-, el famoso payaso Piñón Fijo atraviesa nuevamente por un momento de incertidumbre en su carrera. Todo hace suponer que el clown cordobés no saldrá al aire en mayo, como estaba previsto.
Fabián Gómez -tal su verdadero nombre- aún no comenzó a grabar en el estudio que habitualmente utiliza para producir los capítulos de su tira infantil. Según una nota publicada en el diario "La Voz del Interior", de Córdoba, Piñón también estaría por romper relaciones con la productora "Centraliza", con la que trabaja desde los comienzos de su carrera, cuando hacía funciones en Córdoba.
El contrato entre las partes concluye a fin de mes y, según versiones, el payaso preferiría seguir su carrera artística desvinculado de la productora. El fenómeno Piñón Fijo, que fascinó a miles de niños argentinos y resultó todo un éxito mediático, sólo duró una temporada en la pantalla. El paso a la fama de Piñón Fijo se inició cuando el hijo de Adrián Suar lo vio actuar y se divirtió, y el director de Pol-Ka decidió llevarlo a Canal 13. Aunque los números de rating de su programa nunca fueron muy buenos -rara vez alcanzaba los 5 puntos- el marketing que se organizó luego de su famoso "chu-chu á", las presentaciones en teatro y todas las variantes de trajes, ropa y muñecos con su figura le permitieron facturar fortunas y llevar una vida de estrella. Claro que su éxito no residía en la pantalla de la televisión, sino en las presentaciones en público. Y ahora parece haber entrado en el ocaso, pues salvo su canción más famosa y su nombre, no quedan demasiados rastros del éxito que obtuvo durante 2003. Por eso, Piñón Fijo estaría pensando en volver a las fuentes, es decir, a los espectáculos itinerantes que lo llevaron a viajar por todo el país y también a distintos países limítrofes. (Especial)