Ludovica Siquirru señaló cuál será la actitud que cada signo deberá adoptar.
La filosofía oriental advirtió que septiembre será un mes de contrastes. Algunos signos se encontrarán con situaciones más favorables que otras pero no por ello deberán descuidarse de su actitud. Los animales de la rueda zodiacal deberán seguir los consejos para afrontar con la mejor mentalidad estas situaciones, y la astróloga Ludovica Squirru, ofrece las herramientas necesarias.
Las predicciones del horóscopo chino señaló la actitud que deberá adoptar cada signo frente a los escenarios que le depare el futuro. Squirru adelantó cuál será la postura que le permitirá a cada animal del zodíaco aprovechar al máximo el noveno mes del año, y así cambiar el rumbo y lograr la estabilidad y el bienestar que desean.
Lo que necesitará cada signo en septiembre, según el horóscopo
Rata: la primera mitad del mes la Rata deberá enfocarse en sanar viejas heridas y empezar terapias o actividades que le fortalezcan. Será un tiempo ideal para cuidar su salud emocional y tratar esos asuntos que había dejado de lado.
Búfalo: los nacidos bajo este signo tendrán que liberarse de las tentaciones y desligarse de revisar las redes sociales de su ex o las personas que le interesan, ya que eso podría traerle problemas en lo laboral y en lo personal.
Tigre: Los tigres podrán encontrar mayor concentración y estabilidad en este mes que se aproxima, por lo que la disciplina podrá ordenar su vida diaria. Pero los nacidos bajo este signo deberán cuidar su salud física y evitar la exposición física innecesaria.
Conejo: para el Conejo este mes será uno complicado en el ámbito laboral, por lo que deberá adoptar una actitud de responsabilidad ante las consecuencias y las deudas pendientes. Lo mejor será evitar las compañías conflictivas.
Dragón: los nacidos bajo este signo deberán elegir muy bien sus tiempos, priorizara quello que más le importe ya que su agenda social estará muy demandada. También será un momento ideal para dejar vicios y retomar actividades que más le beneficien y retomar la terapia o el ejercicio.
Serpiente: La serpiente encontrará la calma que tanto esperaba, mientras que su voz será más escuchada, por lo que deberá asumir la actitud de liderazgo y responsabilidad ya que podría quedar a cargo de puestos importantes.
Caball: aunque la tentación sea fuerte, el Caballo debe abstenerse de tomar decisiones apresuradas. Deberán ser cuidadosos con su entorno cercano y no formalizar relaciones, ya que definitivamente no es el momento para casarse ni comprometerse de forma definitiva.
Cabra: las cabras impulsivas deberán asumir la responsabilidad para enfrentar consecuencias: problemas de salud, deudas o incluso castigos escolares. Sin embargo podrán resolver conflictos ajenos con éxito.
Mono: para el Mono, será un momento ideal para actividades solidarias o de comunidad que le harán crecer. Debe aprovechar este lado más creativo, servicial y de sabiduría para aconsejar que le surgirá en este momento.
Gallo: el Gallo deberá ser paciente, ya que la intranquilidad del inicio se irá disipando con los descubrimientos posteriores.
Perro: los nacidos bajo este signo podrían encontrarse con información errónea e incluso teorías conspirativas. Necesitás verificar la información antes de actuar y evitar la impulsividad.
Chancho: la mala racha continúa para el Chancho según la filosofía oriental, por lo que lo ideal será descansar, evitar excesos y cumplir con pagos pendientes. La meditación y la terapia serán tus aliadas.








