SIN PELOS EN LA LENGUA. Di María se metió de lleno en las discusiones arbitrales que marcaron las primeras fechas del torneo.
Ángel Di María no se guardó nada y salió a responder con dureza tanto a Marcelo Gallardo como a las críticas que giran en torno a Rosario Central desde su regreso al fútbol argentino. “Fideo” dejó en claro que no comparte la visión del entrenador de River Plate, quien había señalado que tanto él como Leandro Paredes tendrían dificultades para readaptarse al ritmo del torneo local tras su paso por Europa. “Lo escuché a Gallardo y yo no estoy sintiendo que me esté costando. Lo único que puedo decir es que acá el juego es más friccionado y no te dan respiro cuando tenés la pelota, eso sí es muy diferente a Europa. Pero creo que es lo único, después siento que me adapté muy bien”, sostuvo el campeón del mundo, en una frase que encendió la polémica.
Además, el capitán del “Canalla” se metió de lleno en las discusiones arbitrales que marcaron las primeras fechas del torneo. Central recibió dos penales que generaron controversia y Di María defendió la postura del club. “Siempre es culpa mía. Estoy acostumbrado a que me metan en todos los quilombos. Lo de los penales es siempre lo mismo. Se habla más porque hay un jugador importante en este club”, expresó.
Incluso, fue más allá y apuntó directamente contra Boca Juniors, al recordar la jugada con la que el “Xeneize” abrió el marcador ante Banfield: “Si hablamos de eso, tendríamos que hablar del gol de Boca del otro día. Para mí fue falta antes del tanto de Merentiel”, disparó Di María, marcando su posición en medio de la polémica.







