El ex Gran Hermano contó cómo perdió todo por una difícil adicción

Hoy, Cristian U compartió su historia como una forma de advertir y ayudar a quienes enfrentan adicciones, mostrando que aunque el camino sea duro, siempre es posible encontrar una salida y reconstruirse.

El ex Gran Hermano contó cómo perdió todo por una difícil adicción El ex Gran Hermano contó cómo perdió todo por una difícil adicción
04 Agosto 2025

Cristian U, uno de los participantes más emblemáticos y ganador de una edición histórica de Gran Hermano, decidió abrir su corazón y contar una de las etapas más difíciles de su vida: su lucha contra la ludopatía, una adicción que casi lo destruye por completo.

En una entrevista exclusiva con Infobae, Cristian confesó sin filtros cómo comenzó su caída: “A los 18 años acompañé a un ex amigo al bingo de Lanús. Tenía 10 pesos y la máquina de la ruleta electrónica enfrente mío. Me senté en el sillón y sin querer me caí, apreté el botón en el número 33”. Lo que parecía una anécdota sin importancia, se transformó en el inicio de una espiral que lo llevó a perderlo todo.

El ex Gran Hermano narró cómo, en cuestión de días, pasó de ganar dinero a ser víctima de su adicción: “La máquina estaba configurada para jugar con 10 pesos, pensé, ya está, perdí todo. Pero gané una buena plata en dos o tres días y me envicié. Vendí el home, la cama y no me quedó un sope. Llamaba a mi viejo, que era encargado de edificio, para pedirle 5 pesos para comer un sánguche”.

Con honestidad, Cristian describió el punto más bajo de su caída: “Arranqué y me empezó a pelar. Terminé vendiendo todo y quedé solo con un colchón. Yo era un pibe que ganaba, a plata de hoy, unos cinco o seis palos por mes a los 19 años. Laburaba 12 o 13 horas por día y era un buen laburante, pero entré en ese vicio”.

El momento de quiebre llegó cuando tocó fondo y estuvo al borde de lo irreversible. “Una vez me tomé un blíster entero de Rivotril y me salvaron mis perros. Ese día rompí la base y dije: ‘Basta, loco’”, relató con emoción.

Para Cristian, la clave para salir adelante estuvo en la fortaleza mental y en encontrar algo que lo motive a seguir: “Siempre me parece que la parte psicológica va por ese lado. Para vencer algo que te está dañando, tenés que agarrar otra cosa que te haga bien. Si vos te quedas intoxicado, te quedas ahí. A veces hay que tomar la fortaleza de salir y afrontar la vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios