Video: fuerte revelación de Cristian U sobre su paso por Gran Hermano

Video: fuerte revelación de Cristian U sobre su paso por Gran Hermano

El polémico ex participante de la casa más famoso del país analizó el episodio que tuvo Locho Loccisano en "El hotel de los famosos".

Cristian U Cristian U
09 Junio 2022

Cristian U reveló que no la pasó bien durante su estadía en la casa de Gran Hermano. El ganador del reality lanzó fuertes declaraciones y analizó el supuesto ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano días atrás en "El hotel de los famosos". 

“¿Le crees a Locho?”, le preguntaron en el ciclo Mañanisima luego del episodio que vivió Loccisano en El Hotel de los Famosos en pleno juego y el invitado respondió: “Sí, el pibe es genuino, yo lo conozco”. “¿Le creíste lo del ataque de pánico?”, indagó Estefi Berardi y fue allí cuando Cristian U confesó: “Chicos, a mí me agarraron como cuatro o cinco ataques de pánico”.

“Lo que pasa es que no se mostró, creo que porque era muy fuerte para ese momento. Aparte yo soy tan nervioso que cuando tengo ataques de pánico ni te me acerques”, sentenció. 

Al ser consultado sobre qué sentía en esos momentos, explicó en detalle: “Primero, tenés un tema con la respiración. Parecía un perro rabioso de verdad. Sentía como si en el pecho me estuvieran clavando un puñal. A mí me pasaba que quería matar a todos porque me sentía muy vulnerable”.

Cristian U también hizo un contundente análisis en la emisión de Ciudad Magazine sobre los participantes de El Hotel de los Famosos. “La diferencia de El Hotel de los Famosos con Gran Hermano, es que lo nuestro era más genuino por el estilo de participantes”, dijo en Mañanísima.

Al final, el polémico ex participante de la casa más famosa del paíz lanzó picante: “Yo veo que estos chicos entran a jugar a ser famosos con estrategia, pero una estrategia es algo bien armado, pensado y formado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios