FUE IMPARABLE. La jujeña Agustina Apaza completó el trazado de la Gran Vuelta a La Sala en 2 horas y 20 segundos.
La experiencia y la clase de Agustina Apaza volvieron a decir presente en las montañas tucumanas. La biker jujeña se consagró ganadora de la clasificación general de damas en la Gran Vuelta a La Sala, una de las carreras más exigentes del calendario y antesala del emblemático Rally Trasmontaña de mountain bike.
Con un tiempo de 2 horas y 20 segundos, Apaza dominó el trazado de 35 kilómetros con solvencia, imponiendo su ritmo desde el inicio y demostrando que sigue siendo una de las grandes referentes del mountain bike argentino. Su actuación fue contundente: relegó por tres minutos a la cordobesa Leila Luque, quien brilló en su categoría, Damas Master B1.
“Esta es una carrera que me gusta mucho y la disfruto. Es ideal como preparación y para ir entrando en clima de lo que será el Rally Trasmontaña”, expresó Agustina, que sabe lo que es competir al máximo nivel y apunta a ser protagonista el próximo 17 de agosto.
Con su victoria, Apaza no solo suma confianza, sino que deja claro que está lista para dar batalla en la prueba más esperada del año.







