Foto: Lincoln School
Que Wanda Nara y Mauro Icardi invierten millones de pesos cada año en la educación de sus hijas, es algo de esperar. Pero que solamente el colegio insuma un costo anual de hastay $20 millones por ciclo lectivo por cada una de las niñas, es un dato que puede sorprender a cualquiera.
La necesidad de contar con un entorno saludable, responsable y que brinde contención es fundamental para la familia Nara-Icardi. Además, buscan una formación de calidad para el futuro de sus hijas. Los viajes constantes de madre y padre también están contemplados, porque el colegio al que asisten Francesa e Isabella tiene un sistema que contempla este estilo de vida.
¿Cómo es el colegio de las hijas de Wanda e Icardi?
En pocas palabras, el colegio en el que transcurren gran parte de sus días las hijas de Wanda, se asemeja a las ciudades universitarias estadounidenses más clásicas. Es un campus de nueve hectáreas llenas de espacios verdes en las que las instalaciones de los diferentes niveles educativos se unen por camiones rodeados de arboledas y jardines.
Foto: Lincoln School
La Asociación de Escuelas Lincoln se ubica en La Lucila, en Vicente López y tiene alumnos de diferentes países. Hijos de empresarios, celebridades, políticos y diplomáticos asisten a jardín, primaria, nivel intermedio y secundaria allí. Se estima que se hablan cerca de 50 idiomas debido a la procedencia de sus estudiantes.
Qué incluye el colegio de las hijas de Wanda Nara
El colegio tiene todas las instalaciones que podrían esperarse: una amplia biblioteca con espacios de lectura, un laboratorio de ciencias, una sala de robótica, una cocina pedagógica y un huerto ecológico completamente equipados. También se enseña música, danza contemporánea, teatro y producción audiovisual. No falta espacio para los deportes como atletismo, natación, fútbol y básquet.
Foto: Lincoln School
Cuenta con acreditación Neasc y es miembro de redes internacionales como Senia y Council of International Schools, que promueven la inclusión de estudiantes con todo tipo de necesidades. Por ello cuentan con docentes especializados en la integración, equipos de orientación escolar y enseñanza del inglés como segunda lengua.
Hay diferentes montos para las cuotas y oscilan entre los U$S1.874 y U$S3.870 mensuales, que se traducen en dos a cinco millones de pesos argentinos. Existe la posibilidad de abonar de forma anual entre U$S14.990 y U$S30.960 con descuentos por pago anticipado.








