Marcos Rojo.
El futuro de Marcos Rojo en Boca es incierto. Sus malas actuaciones hicieron que se encuentre en el ojo de la tormenta de los fanáticos del “Xeneize” y, además, no tendría un lugar asegurado dentro del equipo de Miguel Ángel Russo, por algunas actitudes “desubicadas” y un rendimiento que no estuvo a la altura. Ahora, el defensor tomó una insólita decisión: en diciembre, el defensor se subiría al ring para formar parte de la tercera edición de “Parénse de Manos”, el evento de boxeo organizado por streamers y creadores de contenido.
Párense de Manos es un evento de "boxeo amateur" organizado por Lucas Rodríguez, en el que participan streamers, cantantes y ex deportistas. La primera edición se realizó en el Luna Park y la segunda en un Vélez "repleto", donde participaron figuras como “Turco” García y “Maravilla” Martínez. El evento de boxeo está programado para el 13 de diciembre, con la sede aún por confirmar.
Una decisión de este tipo resulta "tan contundente como extraña" y podría "condicionar el futuro de Rojo en cualquier equipo". Actualmente, el ex Estudiantes no tiene lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo. Esta situación se atribuye a una supuesta discusión durante el Mundial de Clubes, algunas actitudes "desubicadas" y un rendimiento que "no estuvo a la altura" en los últimos tiempos. La noticia fue dada por el streamer Gerónimo “Momo” Benavides, quien publicó una foto en Instagram. “Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda", escribió.
Actualmente, el zaguero se entrena "a contraturno del resto del plantel" junto a otros futbolistas que han sido "marginados". Entre ellos se mencionan a Cristian Lema, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Sergio Romero. Tampoco participó en la práctica especial del jueves en la Bombonera, y Miguel Ángel Russo ya le ha comunicado que "no será tenido en cuenta".
Rojo tiene "seis meses de contrato por delante". Desde Boca, la mejor opción que esperan es que llegue "una oferta de algún otro club", aunque por ahora no ha sucedido. A pesar de rumores sobre una "prematura rescisión", la idea es que "siga en el club hasta que encuentre un nuevo destino".






