“Es muy fácil hablar con él”: “Pampita” defendió a Vicuña en la guerra contra la “China” Suárez

Los problemas de la familia extendida terminaron por afectar directamente a los hijos de la modelo.

“Es muy fácil hablar con él”: “Pampita” defendió a Vicuña en la guerra contra la “China” Suárez
11 Julio 2025

Si la “China” Suárez esperaba un escándalo de parte de las familias que formó Benjamín Vicuña a lo largo de su vida con diferentes mujeres, no lo logró. Por el contrario, “Pampita” Ardohain se vio obligada a salir a hablar en nombre de sus hijos, que decidieron defender a su padre con la modelo como intermediaria.

La amistad entre el actor chileno y la actual pareja de Mauro Icardi se llenó de asperezas, luego de que Vicuña no otorgara el permiso para sacar a sus hijos de Argentina. Para la “China” ese no fue un impedimento y de todos modos cargó sus cosas para irse a pasar una temporada en Turquía con Icardi.

La bomba que soltó antes de irse no fue menor: hizo todo tipo de reclamos públicos en contra de Vicuña, acusándole de ser un mal padre. El punto más fuerte se dio cuando, visiblemente molesta, expuso que el actor le había sido infiel con otra mujer mientras ella estaba embarazada, esperando uno de los hijos que tuvieron juntos.

Pampita bancó a Benjamín Vicuña

Luego de lo que se planteó como un cuestionamiento a las declaraciones de Suárez, “Pampita” reivindicó su defensa a Vicuña. “Yo estoy diciendo la verdad, estoy muy segura de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad”, dijo y aclaró que habló por ellos, porque son menores de edad y no tienen la posibilidad de manifestarse ante la prensa.

Además, lejos de hacer causa común con la actriz, apuntó a la buena comunicación que mantiene con el padre de sus hijos. “Es muy fácil hablar con él –sostuvo–. Siempre mantuvimos la crianza compartida”. También explicó que habla prácticamente todos los días con Vicuña y que siempre se apoyaron profesionalmente para poder cumplir con sus obligaciones y proyectos.

“Toda la vida viajé por mi carrera y por asuntos personales, siempre me organicé con los padres de mis hijos”, dijo al aire en lo que se entendió como una indirecta para Suárez. Es que la organización familiar parece no estar siendo el punto fuerte de la ex Casi Ángeles. “Es muy simple –sentenció ‘Pampita’–, si uno habla por teléfono, las cosas se pueden organizar”.

Comentarios