Las dos curiosidades en Silverstone: risa burlona del campeón mundial y el insólito choque del local

Max Verstappen y Oliver Bearman los protagonistas del cierre de la tercera salida a pista.

DAÑO. Aparentemente, el auto de Bearman llegará a ser reparado para la clasificación. DAÑO. Aparentemente, el auto de Bearman llegará a ser reparado para la clasificación.
05 Julio 2025

Cuando ya todos empezaban el regreso para que los monoplazas sean mantenidos de cara a la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña correspondiente a la fecha 12 de la Fórmula 1, un curioso hecho sucedió: Oliver Bearman, uno de los pilotos locales este fin de semana, chocó a poco metros de entrar a la calle de boxes.

En ese sector recto, los autos obligatoriamente aceleran según una velocidad controlada y no van a altas velocidades. En la comunicación radial con su equipo Bearman (sancionado con 10 posiciones) se refiere a que los frenos estaban fríos lo que habría ocasionado la errante maniobra por la que perdió el alerón delantero.

Detrás de él, ingresaba el neerlandés y campeón del mundo, Max Verstappen, que quedó sorprendido. La radio de él también se puso al aire y rápidamente se viralizó el audio. El piloto de Red Bull no pudo evitar decir "Ay Dios Mío. ¿Qué?". Sus palabras estaban acompañadas por un pícaro y burlón tono. No es para menos, si hay un punto en el que los pilotos no esperan encontrarse con algún obstáculo es en la entrada de la calle de boxes.

Comentarios