

Son días movidos para los deportistas tucumanos en distintas partes del país. En Buenos Aires, quien se destacó fue la patinadora Victoria Acevedo, que tuvo una destacada participación en el Panamericano de patín artístico, en la modalidad libre.
Con apenas ocho años, “Vicky” disputó su segundo torneo del año con la Selección Argentina, tras obtener la medalla de plata en el Artistic International Series, meses atrás. Esta vez, nuevamente en el Microestadio ubicado en Parque Olímpico, la niña tucumana no pudo llegar al podio, pero redondeó una gran performance al terminar entre las cinco mejores en la categoría Tots.
Acevedo presentó una coreografía al ritmo de un mashup de canciones de la película “Mary Poppins”, y su elegancia y gracia sobre la pista, además de una presentación prácticamente sin errores, le permitieron cosechar un puntaje de 28.91. Con eso, obtuvo el cuarto puesto, apenas por detrás de la brasileña Manuela Munchen (29.23). La competencia quedó en manos de otra argentina, Lourdes Magnago, que logró un puntaje de 29.38, mientras que la paraguaya Victoria Fernández fue segunda con 29.34.
El próximo desafío para Acevedo serán los Juegos Sudamericanos Sobre Ruedas, que se disputarán en Venancio, Brasil, y que también tendrán la participación de Sara Rossi, otra de las grandes exponentes del patín tucumano.







