Los jugadores de Atlético Tucumán pusieron a prueba su precisión en el entrenamiento

Durante la práctica, Lautaro Godoy, Agustín Franco, Nicolás Laméndola, Ezequiel Godoy y Agustín Gálvez realizaron lanzamientos desde atrás del córner con el objetivo de hacer goles olímpicos.

Lautaro Godoy fue el primero en intentar el remate. Lautaro Godoy fue el primero en intentar el remate. Benjamín Papaterra/LA GACETA.

LA GACETA en Buenos Aires

Las prácticas de fútbol también necesitan su cuota de diversión, y en Atlético lo tienen claro. Hoy, después del entrenamiento en Villa Domínico, Lautaro Godoy, Ezequiel Godoy, Agustín Franco, Agustín Gálvez y Nicolás Laméndola se reunieron en la zona del tiro de esquina para poner a prueba su precisión. Entre bromas y desafíos, improvisaron una competencia amistosa que aportó risas y distensión al final de la jornada.

El primero en intentarlo fue Lautaro Godoy. El ex River acomodó la pelota detrás de la línea de fondo y se preparó para ejecutar un remate con la rosca justa para que entrara al arco. Sin embargo, sus compañeros empezaron a sabotearlo moviéndole la pelota antes del disparo. Finalmente logró patear… y acertó.

Después fue el turno de Ezequiel Godoy, que logró un disparo perfecto: la curva fue precisa y la pelota terminó dentro del arco. Luego intentaron Agustín Franco y Agustín Gálvez, pero esta vez la puntería no los acompañó.

El último en probar suerte fue Nicolás Laméndola, que tampoco pudo convertir. A pesar de los fallos, los futbolistas compartieron un momento distendido, usando el juego para relajarse y reforzar el buen ambiente grupal.

Comentarios