El Al Hilal de Arabia Saudita fue uno de los equipos revelación de la primera fecha del Mundial de Clubes, gracias al empate 1-1 que consiguió contra Real Madrid. Tras el partido, una de sus figuras, Renan Lodi, reveló que le gustaría jugar en River.
“Mi representante es de Boca. Yo le decía que quería trabajar con (Marcelo) Gallardo y él me decía: ‘Tenés que ir para Boca. La hinchada es muy famosa y está con las canciones los 90 minutos’. Yo le dije: ‘No, me gusta River”, contó el lateral izquierdo brasileño, con pasado en Atlético de Madrid.
“Jugué en el Monumental y estoy muy contento de que estén aquí. Me sorprendió el otro día la gente de Boca, que está en todos lados, pero la de River también está. Me gustaría jugar en River, no en Boca. River está en mi corazón y me gustaría muchísimo”, completó.
Con 27 años, Renan Lodi es una de las grandes figuras de Al Hilal, equipo al que llegó en 2024. El lateral izquierdo, surgido de Athletico Paranaense y con pasado en la selección brasileña (jugó la Copa América de 2021), lleva 36 partidos y cuatro goles en la actual temporada con el equipo saudí.
El aviso de Sergio Ramos en la previa al partido frente a River Plate
El 1-1 entre Monterrey e Inter dejó una oportunidad inmejorable para River en el Mundial de Clubes: en caso de vencer a los mexicanos en la segunda fecha, que se jugará el sábado, el "Millonario" tendrá un pie dentro de los octavos de final del certamen. Sergio Ramos, defensor de "Rayados", habló sobre el duelo frente al equipo de Marcelo Gallardo y dio su parecer sobre cómo se desarrollará el partido.
"Hicimos muchísimas cosas bien y fallamos en muchas otras. Hay que recalcar los errores para que nos sirvan de aprendizaje. Debemos analizarlos y mejorar porque contra River será un partido muy disputado, con un nivel de exigencia muy alto, sobre todo en duelos, intensidad y agresividad", avizoró Ramos.
"Hay que olvidar el punto sumado y pensar en el siguiente partido, en sumar los tres puntos. Sabemos la dificultad que tiene River porque es un equipo que va a competir hasta el último minuto. La sangre argentina tiene eso: son duelos individuales constantemente. Vamos a ir al frente por todo, a intentar conseguir un resultado positivo", agregó.







