Marcos Ledesma, arquero de Barracas Central, denunció un insólito episodio tras la victoria por 1-0 contra Huracán, en la última fecha del Torneo Apertura. Según relató, durante el partido le desaparecieron objetos personales que había dejado junto a su arco, presuntamente sustraídos por alcanzapelotas del equipo local.
En declaraciones al programa Paso a Paso de TyC Sports, el arquero expresó su malestar: “Siempre llevo una botella de agua, una toalla y una estampita. A los cinco minutos ya no estaban”, señaló, visiblemente molesto por la situación ocurrida en el estadio de Parque Patricios.
Además, Ledesma cuestionó otras actitudes que notó durante el partido. “Vi que tiraban cosas dentro del arco mientras jugábamos. Es una pena, porque dentro de unos años esos chicos van a estar adentro de una cancha y no está bueno que hagan eso”, lamentó.
El jugador de 28 años diferenció esas acciones de otras más comunes. “Entiendo que se demoren para hacer tiempo, eso es parte del juego. Pero robar lo que uno deja detrás del arco ya es otra cosa. Me dio bronca porque son chicos”, agregó el arquero oriundo de Río Cuarto.
Según contó, no logró recuperar su estampita, un objeto que considera de valor emocional. “Es algo muy personal para mí, que yo valoro mucho”, explicó al final de la entrevista.
Marcos Ledesma, arquero de Barracas Central, DENUNCIà que los alcanzapelotas de Huracán le ROBARON las pertenencias que tenÃa en su arco.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 5, 2025
IncreÃble. ð³âpic.twitter.com/FZmDZcDU2s
Próximo cruce con River
Luego de su triunfo y la victoria de River ante Vélez, Barracas Central enfrentará al Millonario en los octavos de final del Torneo Apertura. El duelo se jugará en el estadio Monumental, posiblemente el lunes. Quien avance, se medirá en cuartos con el ganador del cruce entre Racing y Platense.







