BUENOS AIRES.- ¿Gabriel Batistuta, actor de cine? La pregunta resuena en la mente de quien lee la noticia. Pero, si se piensa un poco, no es descabellado. El "Bati" no sólo rompió las redes de las canchas del mundo entero con sus goles a lo largo de su carrera. También conquistó a la mayor hinchada femenina, entendieran o no de fútbol. En su etapa europea cautivó a más de un publicista con sus ojos claros y su pinta argentino-europea.
Al parecer, para Batistuta termina una etapa, y comienza otra muy distinta. El ex delantero del seleccionado argentino, que marcó un récord de 56 goles para el conjunto "albiceleste", anunció la semana pasada su retiro del fútbol profesional.
Lo que nadie esperaba es que, junto al retiro, vendría un nuevo trabajo, algo alejado de las redes. Según habría dejado entrever el representante y padrino del ex jugador de Boca y de River, Settimio Aloisio, "Batigol" comenzaría su carrera como actor cinematográfico. En ese sentido, señaló que el ex jugador nacido hace 36 años en Resistencia (Santa Fe) tiene previsto actuar en 2006 en una superproducción en Hollywood. (Especial)