¿Mauro Icardi perdió? El futbolista incumplió y no podrá ver a sus hijas por un tiempo

La Justicia reconoció que había terceros en el encuentro que debía ser solo entre él y sus hijas.

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi esperaban un encuentro solo con su padre. Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi esperaban un encuentro solo con su padre.
28 Abril 2025

En medio del proceso de revinculación con sus hijas Francesca e Isabella, Mauro Icardi tomó una decisión que no fue aprobada por la Justicia. Luego de que las niñas pasaran el fin de semana con la "China" Suárez, se suspendieron los próximos encuentros entre el padre y sus hijas porque tenían terminantemente prohibido que la pareja del futbolista estuviera presente en los encuentros.

La decisión quedó a cargo del Ministerio Público Tutelar. En "Mujeres Argentinas" mostraron el documento mediante el que llegaron las nuevas indicaciones para Mauri Icardi. "Se informa incumplimiento de las medidas solicitadas", se comunicó en el escrito. Además, se solicitó la "suspensión del encuentro vincular".

¿Qué pasará ahora entre Mauro Icardi y las hijas de Wanda Nara?

Mientras Wanda Nara está en Brasil por cuestiones laborales, las niñas debían permanecer el fin de semana en casa de su padre en un barrio privado de Nordelta. Durante estos días se había autorizado una videollamada con Nara. La tarde de este lunes, Icardi debía buscar a Francesca e Isabella del colegio y, al regreso de su madre a Argentina, dejarlas con ella en su casa.

"Resulta relevante señalar que el nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio de encuentro exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenado", indica también el informe. Ahora, según contó la conductora María Belén Ludueña, la revinculación será reemplazada por un único encuentro con psicólogas en el que se preguntaría sobre el fin de semana a cargo de Icardi.

El fin de semana no resultó como se había planificado o, al menos, no como lo había previsto la Justicia. Los protectores de las niñas alegaron que "no se encontraban emocionalmente preparadas para un encuentro en el que participan personas ajenas al vínculo paterno-filial y entendiendo que dicha situación podría haber afectado su vivencia del encuentro, se resolvió suspender el encuentro de revinculación inicialmente previsto con el progenitor".

Desde el equipo de profesionales se lamentó que no se hubiera informado la presencia de un tercero en la casa en la que las menores pasarían el fin de semana, impidiendo que "pudiera intervenir conforme a lo dispuesto para resguardar adecuadamente el interés superior de las niñas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios