Anne Hathaway en la primera fila de la pasarela de Ralph Lauren.
Este fin de semana Anne Hathaway se convirtió en la tendencia y el nuevo centro de discusiones sobre cirugías estéticas. Es que la actriz apareció en el desfile de otoño de Ralph Lauren e impactó por su impresionante estética: ni un mínimo atisbo de arrugas, manchas o imperfecciones aparecen en su rostro.
Argumentos como intervenciones quirúrgicas, tratamientos específicos para la piel, estética y maquillaje y una incontable cantidad de dinero intentaron explicar la apariencia de la actriz. Aunque muchos se inclinaron por la opción de la cirugía, todo parece indicar que se trata de un combo que Hathaway viene poniendo en práctica desde hace años y que incluye, tal vez, todas las opciones anteriores que el público y los paparazzis pensaron.
Los secretos de belleza de Anne Hathaway
Si la protagonista de “El diablo viste a la moda” confesó alguna vez haberse hecho retoques estéticos con un cirujano plástico, pasó totalmente desapercibido, porque internet no registra datos sobre declaraciones de ese estilo. Por el contrario, que la actriz sí contó la forma en que cuida su piel y su físico, elementos indispensables para su trabajo.
Uno de los productos estrella de su rutina de belleza, de acuerdo a Su-Man –su facialista personal– es una crema facial reafirmante, que contiene retinol, agua de rosas, manteca de karité y factor de protección solar 30. Además de proteger su piel contra los rayos UV, el retinol ayuda a tratar las arrugas, manchas y a mejorar el aspecto y textura de la piel, combatiendo signos visibles de la edad y el fotoenvejecimiento.
El régimen de belleza de Anne Hathaway incluye tratamientos de estimulación de colágeno, pero esto no excluye el uso de fillers –como ácido hialurónico y botox–. Hay expertos que aseguran que la actriz hace uso de los mismos, sin embargo, lo que sí podemos asegurar es que lo hace de manera moderada, ya que ha mencionado en diversas ocasiones que no es demasiado afín a los mismos.
El estilismo que lució Hathaway en el desfile es obra del reconocido peluquero Orlando Pita, quien recogió la melena de la ganadora de un Oscar con una cola de caballo ajustada, lo que para muchos genera un efecto visual similar al de un lifting facial. A esto se suma el trabajo del maquillador Kristopher Buckle, el mismo que trabajó recientemente con Lindsay Lohan, otra de las personalidades que lució radiantemente joven en las últimas semanas.








