Yanina Latorre ventiló cuánto cobra Luciana Salazar
Luego de que Luciana Salazar la denunciara por hostigamiento y acusara por difundir todo lo que dice el expresidente del Banco Central de la Nación, Martín Redrado, Yanina Latorre explotó y reveló cuál es la ocupación verdadera de la modelo así como cuánto cobra por ello, lo que llevó a la panelista a cuestionar cómo puede costear su nivel de vida.
Este jueves, en el programa de América TV, “Sálvese quien pueda”, Yanina Latorre reveló de qué trabaja Luciana Salazar y el monto que cobra por ello. La panelista develó el misterio a raíz del conflicto que recrudeció entre ambas, donde Salazar denunció "la violencia" y "difamación" que estaba sufriendo por los cuestionamientos sobre cómo sustentaba su modo de vida.
Las fuertes acusaciones de Yanina Latorre
"Vos no tenés ningún talento ni oficio, todo lo que hiciste te fue mal. Ayer me trataste de vocera y hoy de operadora. Operar es un delito, porque quiere decir que yo cobré sobres y cobro guita en negro para decir cosas, como seguramente habrías hecho vos, lo digo en potencial porque sé que sos muy amiguita de la carta documento y yo me limpio el cu... con tu carta documento", comenzó diciendo furiosa Yanina.
"No ando rogando que me mantengan, ni ando rogándole a un tipo que me mantenga la hija. Vos lo que reclamas es que no nombre a tu hija, pero la expones vos cuando hablas y mostrás. Me comprometí en la justicia de no meterme con tu hija, porque con niños no me meto", sumó.
Latorre reveló cuánto cobra Luciana Salazar
Luego con sus habilidades de contadora pública, Latorre descubrió a qué se dedicaba Luciana Salazar: "Me dediqué a buscar tus contratos de trabajo. Es monotributista categoría A, la más baja, 650 lucas por mes."
Por último le cuestionó su manera de vida: "Explicame cómo pagás el pasaje de avión, el colegio... Tu último contrato fue en el 2023 y cobraste 23 mil pesos. Te dan de alta y baja el mismo día. Voy a hacerle un seguimiento. Desde el 2016 para atrás viviste del agua. Soy contadora Luciana Salazar, tengo todo y me voy a dedicar a estudiar tus contratos laborales. ¿Quién te cubre? No me rompas más las pelotas”, concluyó Latorre.








