El Club Defensores de Villa Luján abrirá el viernes sus puertas al boxeo. En el tradicional escenario de Don Bosco 2.257, se iniciará la temporada pugilística con un festival de campanillas, que incluye un doble fondo profesional y una cartelera de siete combates amateurs. Las estrellas de la noche serán Manuel Pucheta y Ramiro Campos.
"El Bombardero del Mercofrut" chocará a ocho vueltas con Jorge Torres, en una pelea clave para sus aspiraciones futuras. Pucheta quiere proyectarse este año a nivel nacional. Después de un exitoso 2004, sabe que un triunfo por nocaut consolidaría su figura.
En el semifondo se producirá la reaparición de Campos, "El Zurdo de Oro". El pupilo de Lito Prado Morales no sube al ring desde que perdió ante el catamarqueño "La Araña" Coria y tiene sed de revancha. Su rival, en un duelo a cuatro rounds, será Juan Pastrana.
La organización y programación de la velada estarán a cargo de Villa Luján, con la fiscalización de la Asociación Tucumana de Box. Entre los combates amateurs, sobresale la presentación de Alberto "El Puma" Santillán, que chocará con Hugo Serrano. Completan el programa las peleas de Ricardo Acuña-Carlos Ibarra, Darío Cajal-Sergio Salvatierra, Diego Neira-Diego Ríos, Mauricio López-Ramón Salvatierra y Guillermo Fuentes-Cristian Bogato.
Tyson no se rinde
Mike Tyson contrató al técnico australiano Jeff Fenech, ex campeón mundial, para tratar de relanzar su carrera. Soy un gran amigo de Mike, será un placer ayudarlo a volver a poner su carrera sobre rieles", manifestó Fenech.