
SOL DE OTOÑO. El mediodía y la siesta tucumana estarán cálidas e ideales para disfrutar de los rayos del sol. ARCHIVO LA GACETA

El pronóstico anuncia una jornada soleada, aunque muy otoñal para Tucumán, según las mediciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima podría llegar a los 17 °C.
Mientras que la mañana amaneció con cielo despejado y una temperatura mínima de 6 °C, con el paso de las horas se espera que el frío ceda y que la térmica suba lentamente.
Para el mediodía se anuncia una media de 15 °C y una térmica de 14 °C, mientras que la humedad rondaría el 65 % y la nubosidad subiría al 20 %.
La máxima de 17 °C se alcanzaría durante las horas de la siesta, mientras que la humedad sería del 60 % y la nubosidad cercana al 30 %. Por la noche la temperatura descendería hasta los 11 °C.
Para mañana, el SMN anticipa mucha nubosidad, una mínima de 9 °C, mientras que la máxima rondaría los 17 °C. No se descarta el ingreso de un frente lluvioso por la noche.
El jueves estaría marcado por las lluvias y el descenso de la temperatura. La mínima sería de 8 ° C y la máxima de 13 °C. Aunque sin precipitaciones, estas condiciones climáticas se extenderían al menos hasta el fin de semana.







