Mascota en problemas y una vampiro adolescente

Mascota en problemas y una vampiro adolescente

Estrenan “Un gato con suerte” y “Abigail”

Mascota en problemas y una vampiro adolescente
18 Abril 2024

Dos de los géneros más convocantes para el público renuevan sus títulos en los cines tucumanos.

El público infantil podrá disfrutar desde hoy de “Un gato con suerte”, coproducción del Reino Unido y Canadá dirigida en conjunto por animador galés Christopher Jenkins y Mark Koetsier, para construir un filme que llega respaldado con buenas críticas sobre su enfoque ingenioso, entretenido y de alta realización técnica con una historia que apunta a los chicos con guiños a los padres. Sin embargo, las obvias referencias a otras películas generan un interrogante acerca de cómo se resuelve la trama.

Mascota en problemas y una vampiro adolescente

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida (“El Gato con Botas: el último deseo” viene inmediatamente a la cabeza). Sin vidas restantes y enfrentándose a la muerte, suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio, su solicitud es rechazada, pero de pronto su Guardián cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de existencias. Lo que ignora es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna y lo desafía a encontrar la mejor versión de uno mismo, como hemos visto en varias realizaciones de acción para el público adulto.

El restante estreno de la semana está identificado con el terror sobrenatural. “Abigail” comienza cuando un grupo de aspirantes a delincuentes secuestra a la hija de 12 años de una poderosa figura del hampa. Su idea es retenerla en una mansión aislada para pedir un cuantioso rescate de U$S 50 millones, pero su plan comienza a desmoronarse cuando descubren que antes que temer del padre, deben hacerlo de su rehén: la joven cautiva es, en realidad, un vampiro sediento de sangre. No por nada, el guión firmado por Guy Busick y Stephen Shields está inspirado en la película de 1936 “La hija de Drácula”. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, está protagonizada por Alisha Weir, Melissa Barrera, Dan Stevens y Kathryn Newton.

Mascota en problemas y una vampiro adolescente
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios