Hoy salen a la venta las entradas para Luciano Pereyra en Tucumán: ¿cómo conseguirlas y cuándo es el show?

Hoy salen a la venta las entradas para Luciano Pereyra en Tucumán: ¿cómo conseguirlas y cuándo es el show?

El cantante y compositor oriundo de Luján presentará su reciente álbum “Hasta el Alma” en nuestra provincia.

Hasta el Alma Tour, el show que Luciano Pereyra presentará en Tucumán. "Hasta el Alma Tour", el show que Luciano Pereyra presentará en Tucumán.
17 Abril 2024

Luciano Pereyra se presentará en Tucumán para traer las canciones de su álbum “Hasta el Alma” al norte argentino. El recital será el sábado 4 de mayo desde las 22 y se llevará a cabo en el Hipódromo de Tucumán.

Poco más de un año se cumplió del lanzamiento de “Hasta el Alma”, álbum que recopila canciones de tonalidad alegre y enérgica y está compuesto de canciones que combinan ritos del pop y el reggaetón, que en su repertorio se pueden destacar “Princesa”, “Fanático” y la canción homónima “Hasta el Alma”. El disco además contiene sorpresas como la participación de artistas como Luis Fonsi, autor de una de las canciones más escuchadas del mundo, “Despacito” o Pedro Capó, creador de canciones veraniegas como “Calma” o “Tutu”.

“Hasta el Alma Tour”: ¿dónde se realizará el espectáculo en Tucumán?

Los fanáticos podrán repasar todos los éxitos del cantante en una noche que promete un espectáculo único y emocionante y que se situará en nuestra provincia el cuatro de mayo en el Hipódromo de Tucumán, ubicado en la Avenida Leguinzamo 800, en San Miguel de Tucumán y será a partir de las 22.

Entradas para el show de “Hasta el Alma”: precios, modos de pago y cómo conseguirlas

Para los fanáticos de Tucumán, la venta estará habilitada a partir de hoy a las 13 horas. El costo de la entrada se establece desde los $22000 y podrán conseguirse a través de la plataforma “Viva Ticket”, (vivaticket.com.ar) ,donde los interesados deberán registrarse en la página para poder realizar la compra, con tarjetas o a través de mercado pago.

Así Luciano Pereyra continuará su gira luego de haber visitado Salta y luego de realizar su espectáculo en nuestra provincia llevará su show al Movistar Arena donde ya deleitó a sus fanáticos el año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios