La chicana de Alberto Fernández a Javier Milei: "Más de cien días para descubrir lo obvio"

La chicana de Alberto Fernández a Javier Milei: "Más de cien días para descubrir lo obvio"

El ex mandatario se refirió a la decisión del Gobierno de que el actual primer mandatario no viaje más en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad.

Alberto Fernández y Javier Milei. Alberto Fernández y Javier Milei. Foto tomada de Tiempo Argentino.
16 Abril 2024

El ex presidente de la Nación, Alberto Fernández, reapareció este martes y se refirió a la decisión del Gobierno de que el actual primer mandatario, Javier Milei, no viaje más en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad.

En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el dirigente peronista afirmó: "Y un día se dieron cuenta de que, por razones de seguridad, es recomendable usar aviones oficiales... Más de cien días para descubrir lo obvio".

"El precio que se paga cuando uno juega a hacer demagogia", agregó.

Milei no viajará más en vuelos de línea

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció esta decisión en la conferencia de prensa que ofreció hoy en la Casa Rosada. “El ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen si el Presidente sigue optando por los vuelos comerciales”, explicó el funcionario

De este modo, el funcionario comunicó que a partir de ahora el gobierno tomará mayores recaudos en los viajes que realice Milei, tanto dentro como fuera del país.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había advertido anoche sobre esta situación. “No hay plata pero hay que cuidar al Presidente”, había señalado la ministra, quien todavía no había dialogado con Milei sobre el tema.

“Hay que considerar que la Argentina está en una etapa de austeridad muy fuerte, pero también tenemos que cuidar al Presidente. No es lo mismo un avión de línea donde hay un montón de personas, de equipaje, de situaciones que se pueden dar, a un avión controlado total y absolutamente por nosotros, por la seguridad presidencial, por la Casa Militar, por los pilotos de la Fuerza Aérea”, agregó.

Comentarios