Tránsito en la ciudad: por obras de pavimentación, siete calles estarán cortadas hoy

Tránsito en la ciudad: por obras de pavimentación, siete calles estarán cortadas hoy

Se recomienda evitar circular por una serie de arterias.

EN BARRIO NORTE. Los operarios de la municipalidad trabajaron ayer en calle Monteagudo y hoy lo harán sobre Balcarce al 700. EN BARRIO NORTE. Los operarios de la municipalidad trabajaron ayer en calle Monteagudo y hoy lo harán sobre Balcarce al 700. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MUNISMT
16 Abril 2024

La dirección de Obras Viales de la municipalidad de la capital continuará hoy con los trabajos de repavimentación en diferentes puntos de la ciudad y se recomienda a los conductores a tomar las medidas necesarias para evitar congestionamientos y demoras en el tránsito, que se verá afectado tanto en Barrio Norte como en barrio Sur.

Mediante la cuenta de X del municipio se advirtió que habrá corte total del tránsito en pasaje Santillán 700 y 800; Lavalle, entre Coronel Zelaya y Constitución y en Balcarce al 700, entre Santa Fe y Marcos Paz.

Mientras tanto, los trabajos no impedirán la circulación en Moreno y Bolívar; Corrientes y avenida Avellaneda; Lamadrid y Congreso y en la trocha sur de avenida Gobernador 1.100 y 1.200.

Comentarios