Con Darío Sand como figura, mirá cómo fue el 1x1 de San Martín de Tucumán en San Juan

Con Darío Sand como figura, mirá cómo fue el 1x1 de San Martín de Tucumán en San Juan

El arquero correntino fue la carta salvadora de Diego Flores en el empate sin goles contra el homónimo sanjuanino.

INTENTO. Gonzalo Rodríguez buscó marcar la diferencia con su ingreso, pero le costó en la definición. Fotos Marcos Urisa/ESPECIAL PARA LA GACETA. INTENTO. Gonzalo Rodríguez buscó marcar la diferencia con su ingreso, pero le costó en la definición. Fotos Marcos Urisa/ESPECIAL PARA LA GACETA.

San Martín de Tucumán no disputó un buen partido contra el homónimo sanjuanino y empató sin goles. Los dirigidos por Diego Flores no perdieron, gracias a la buena actuación de Darío Sand. El correntino fue uno de los destacados en la igualdad.

Darío Sand (7)

Fue la figura del partido. Tapó varios manos a manos que mantuvieron en cero su arco. Se mostró firme en los remates de media distancia; además acumula tres partidos sin recibir goles.

Gonzalo Bettini (4)

Estuvo impreciso en las salidas y no logró contener a Maximiliano Casa, futbolista que más peligro generó en el rival. No se conectó con Lautaro Fedele y le costó a la hora del retroceso.

Tiago Peñalba (5)

No tuvo una gran actuación, le faltó estar más fino en los cruces y en las salidas desde el fondo. Buscó demasiado a los delanteros con pelotazos largos, pero nunca  encontró respuestas.

Agustín Dattola (5)

Se mostró impreciso en la marca y no tuvo la firmeza de otros partidos a la hora de defender. Nicolás Franco le causo daño por su sector. Sobre el final del partido se retiró lesionado.

Guillermo Ferracuti (4)

Se volvió víctima de la presión ejercida por Tomás Fernández. Estuvo lento en el retroceso y, por su sector, el local generó peligro.

Gustavo Abregú (5)

Intentó ser la salida limpia del equipo, pero no tuvo éxito. Estuvo flojo en la contención e incluso se lo vio incómodo con su posición. Dio la sensación de que quedó demasiado solo.

Lautaro Fedele (5)

Intentó ser la carta desequilibrante del equipo, pero Leonel Álvarez le ganó el duelo personal. Generó algunos centros, pero que no terminaron en el destino correcto.

Iván Molinas (5)

No logró imprimirle verticalidad y velocidad al juego de San Martín. Se valora el esfuerzo y sacrificio por intentar, pero fue contenido por el medio campo sanjuanino.

Juan Cuevas (6)

Fue el más destacado a la hora de atacar. Si bien no generó el peligro acostumbrado, tuvo varias situaciones. Le faltó estar un poco más fino en el último tramo del campo.

Nahuel Banegas (5)

No completó un buen partido; tuvo poca participación a comparación de otros juegos. No presionó al rival como casi siempre lo hace y, prácticamente, no piso el área del “verdinegro”.

Junior Arias (5)

Jugó lejos del arco y no tuvo situaciones de gol; solamente un cabezazo que fue invalidado por offside. Se retrasó demasiado para colaborar en la generación de fútbol en el medio.

Leonardo Monje (5)

Ingresó para ayudar en la contención en la mitad de la cancha y hasta generó las jugadas más claras del segundo tiempo. Mostró sacrificio, pero estuvo errático en la zona de definición.

Nicolás Moreno (5)

Tuvo una clara situación de gol frente a Matías Borgogno, pero no resolvió bien. Primero integró el doble “9”, luego se paró como extremo.

Diego Mastrángelo (-)

Le tocó ingresar en los últimos minutos para ocupar el lugar que dejó vacante Agustín Dattola. El zaguero central no tuvo demasiadas incidencias en el juego.

Mateo Acosta (-)

Sumó sus primeros minutos en la temporada. Fue bien contenido por la defensa del rival; sus compañeros no le dieron ni una bola “limpia”.

Gonzalo Rodríguez (-)

Ingresó sobre el cierre y tuvo una situación clarísima para cambiar el resultado. Pero su remate se fue alto y desviado.

Comentarios