Concepción FC goleó y es el nuevo líder del Grupo E

Concepción FC goleó y es el nuevo líder del Grupo E

 Gol de Hernán Lastra (gentileza Alberto Gramajo) Gol de Hernán Lastra (gentileza Alberto Gramajo)
14 Abril 2024

Concepción FC goleó a Argentinos del Norte por 4 a 0 con una gran producción colectiva y con su gran figura Hernán Lastra que volvió a marcar por duplicado, por segunda vez consecutiva. Con este resultado los orientados por Ernesto Luna -h- es el único líder del Grupo E de la Copa Tucumán, en la continuidad de la quinta fecha. Tomás Adanto y el ingresado Gonzalo Salinas sellaron el resultado para los cuervos. En los sagrados se fueron expulsados en el primer tiempo, por el árbitro Eloy Guzmán, los volantes Luciano Fernández y Elio Gauna.

Concepción FC le saco dos puntos a Ateneo y a Experimental y tres a los sagrados.

Precisamente Ateneo le ganó como visitante a Santa Ana por 3 a 1 en el interzonal con un doblete de Santiago Ledesma y Ariel Rodríguez.

Por el grupo D, se podría decir el grupo de la muerte, con tres punteros con 10 unidades. Ya que Sportivo Guzmán (mañana cumplirá 103 años) goleó como visitante a San José (8) por 4 a 1, con goles de Lucas Sánchez, Santiago Yuretic, Mauricio Miranda y Matías Soria.

Estos son los otros resultados: 20 de Junio 0-San Lorenzo (Delfín Gallo) 0; Unión Aconquija 5-Central Córdoba 2; Sportivo Trinidad 1 -El Corte FC 1; Santa Lucía FC 0-Lastenia 0 (fue suspendido a los 30 minutos por agresión a Juan Chávez de Lastenia),  La Florida 1-Deportivo Aguilares 1 y San Fernando 1-Mercedes 0.

Mañana desde las 16.30, jugarán San Pablo ante San Juan y Fundación Mapa-Famaillá, en cancha de Atlético Concepción.

Comentarios