El teatro comercial llega a la plataforma Flow

El teatro comercial llega a la plataforma Flow

Obras de diversos géneros del streaming Teatrix, sin costo extra. Stanley Tucci se va a comer en Italia.

DRÁCULA. El legendario musical llega a la pantalla de Flow. DRÁCULA. El legendario musical llega a la pantalla de Flow.
09 Abril 2024

Desde hace unos días la plataforma Flow sumó a su videoteca bajo demanda, sin costo adicional, producciones del servicio de streaming de obras de teatro Teatrix.

En un primer momento se incorporaron 10 obras de diversos géneros. Estas son “Drácula”, “Cosa de Minas” de Dalia Gutmann, “Bajo Terapia”, “Martín Bossi Master Show”, “El Acompañamiento”, “Topa”, “El Viajero”, “Regreso en Patagonia”, “Los Tutores”, “Influencers” y “La Omisión de la Famila Coleman”. Trascendió que el convenio se extenderá durante un año e incluye otros 20 títulos que pronto se darán a conocer.

Estreno

Hoy a las 21 OnDIRECTV estrenará la primera temporada de “Stanley Tucci: Searching for Italy”. En seis episodios la serie sigue al actor nominado al Oscar, quien viaja por Italia para descubrir los secretos y las delicias de la gastronomía del país de sus antepasados. El programa fue galardonado con tres premios Emmy consecutivos y se podrá ver además en los canales 201 y 1201 HD, y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

En la primera temporada, Tucci probará una Carbonara en Roma, una Pasta alla Norma en Sicilia; en Milán un Risotto, una Bistecca alla fiorentina y un Ragu alla bolognesa, y la mejor pizza del mundo en Nápoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios