Cambios en la lista de convocados de San Martín de Tucumán

Cambios en la lista de convocados de San Martín de Tucumán

El plantel de Diego Flores tuvo tres bajas en relación al equipo que derrotó a Chaco For Ever.

ALEGRE. Diego Flores no ocultó su alegría por el triunfo de San Martín de Tucumán contra Chaco For Ever. Foto de Diego Araóz/LA GACETA. ALEGRE. Diego Flores no ocultó su alegría por el triunfo de San Martín de Tucumán contra Chaco For Ever. Foto de Diego Araóz/LA GACETA.
05 Abril 2024

Mañana, San Martín buscará extender su buen momento tras el triunfo a Chaco For Ever, cuando reciba la visita de Arsenal, por la décima fecha de la Primera Nacional. Para este partido, Diego Flores dio a conocer la lista de convocados con algunas variantes en relación al partido anterior.

Pablo Hernández (tiene una sobre carga muscular), Gonzalo Rodríguez (tuvo algunas molestias y prefieren preservarlo por la seguidilla de partidos) y Juan Orellana (no se recuperó de la contractura en el aductor derecho) quedaron afuera de los convocados.

Agustín Prokop ingresa en los convocados en lugar del mediocampista Hernández, en tanto que Nicolás Moreno ocupará el lugar que dejó vacante "Turbo". A diferencia de la lista pasada, esta vez, Flores convocó sólo a 20 futbolistas y no a 21.

El "11" titular de San Martín

De no mediar inconvenientes, Flores ya tiene decidido quienes serán los titulares mañana ante Arsenal de Sarandí: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Tiago Peñalba, Guillermo Ferracuti y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú e Iván Molinas; Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas.

Comentarios