Mucho sol para un viernes caluroso y húmedo en Tucumán

Mucho sol para un viernes caluroso y húmedo en Tucumán

La temperatura mínima fue de 21 °C. El pronóstico.

CALOR. La semana se cerrará con mucho sol y el incremento de la temperatura. CALOR. La semana se cerrará con mucho sol y el incremento de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
29 Marzo 2024

El último viernes de marzo promete grandes lapsos soleados y el aumento de la temperatura, según se desprende del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima de 31 °C.

La mañana arrancó con el cielo despejado, vientos suaves del sector sudoeste y una humedad que rondó el 80%. La temperatura mínima fue de 21 °C y rápidamente comenzó a subir con la salida del sol.

Para el mediodía se anuncia el incremento parcial de la nubosidad y una temperatura promedio de 27 °C, con una sensación térmica cercana a los 29 °C. La humedad sería del 68 %. 

Por la tarde la nubosidad continuaría en aumento mientras que la temperatura llegaría a los 31 °C anunciados como máxima, con una sensación térmica de alrededor de 34 °C. 

A la noche descenderá la temperatura hasta los 25 °C (sensación térmica de 27 °C), el cielo permanecerá cubierto y no hay anuncios de precipitaciones.

Mientras tanto, las condiciones climáticas durante sábado y domingo se esperan que sean similares, con lapsos soleados, una nubosidad persistente y mucha humedad. Las mínimas serían de 22 °C mientras que las máximas rondarían los 32 °C. No se descartan posibles lluvias. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios