San Juan buscará la cima y los “leones” irán por el primer triunfo en la Liga Tucumana de Fútbol

San Juan buscará la cima y los “leones” irán por el primer triunfo en la Liga Tucumana de Fútbol

San Juan buscará la cima y los “leones” irán por el primer triunfo en la Liga Tucumana de Fútbol

Los equipos de la Liga Tucumana de Fútbol tendrán acción. En Monteros, San Juan buscará ser el líder del grupo B. El conjunto de Walter Concha, que suma cuatro unidades, visitará desde las 16.30 a Ñuñorco en el inició de la tercera fecha de la segunda edición de la Copa Tucumán 2024.

El “santo del este” viene de igualar 0 a 0 con Jorge Newbery. Igual resultado consiguió el “Tigre” en su visita a San Martín en el complejo Natalio Mirkin. El conjunto monterizo aún no jugó el partido contra Santa Ana, correspondiente a la primera fecha .

El otro encuentro que se disputará hoy, también desde las 16,30, será el postergado de la jornada inicial. Atlético Concepción recibirá en Banda del Río Salí a Azucarera Argentina, por el Grupo C. Este cotejo no se jugó hace una semana debido a la lluvia.

Los “leones” vienen de perder 1 a 0 en su visita a La Providencia y el conjunto de la Corona igualó 0 a 0 con El Corte FC.

La tercera jornada del certamen se jugará durante seis días y promete ser apasionante. Hasta el momento, solamente cinco equipos marchan con puntaje ideal: San Pablo (en el Grupo B), Unión del Norte (zona C), San Ramón (zona D), Argentinos del Norte (zona E) y Bella Vista (zona F).

La jornada proseguirá mañana con ocho encuentros. Desde las 16.30 se enfrentarán: Barrio 20 de Junio-Deportivo Llorens (en cancha de Amalia), San Pablo-Santa Ana, Talleres- Garmendia FC, Central Norte- Sportivo Guzmán, Bella Vista- San Lorenzo de Santa Ana y San José-All Boys. A las 18, San Antonio de Ranchillo recibirá a Social y Deportivo Mercedes, mientras que desde las 19, Atlético visitará en Tafí Viejo a Villa Mitre.

El sábado habrá siete encuentros desde las 16.30:

Grupo C: Deportivo Marapa- Unión del Norte.

Grupo D: Los Independientes (Tafi Viejo)-La Providencia (cancha de Talleres).

Grupo E: Eudoro Avellaneda-Tucumán Central.

Grupo F: La Florida-San Fernando;  Juventud Unida-Famaillá y Deportivo Graneros-Deportivo Aguilares.

Interzonal:  Santa Rosa-Argentinos del Norte.

El domingo se jugarán seis partidos, también desde las 16.30:

Grupo B:  Unión Aconquija-San Martín y Jorge Newbery-Central Córdoba.

Grupo C:  Santa Bárbara-Alto Verde y Sportivo Trinidad-Azucarera Argentina.

Grupo D:  Almirante Brown-San Ramón.

Grupo E:  Eudoro Avellaneda-Tucumán Central.

El lunes se enfrentarán:

 El Corte FC con Atlético Concepción (en cancha de Sportivo Guzmán), Experimental con Social Lastenia y Santa Lucía FC con Concepción FC.

La fecha concluirá el martes con el choque entre Ingenio Viejo-Fundación Mapa.

Divisiones formativas

Con 29 partidos divididos en las categorías Cebollitas, Infantiles e Inferiores se iniciarán hoy, desde las 8.30, los torneos de las divisiones formativas de la Liga Tucumana de Fútbol.

La modalidad será un solo campeonato, dividido en partidos de ida y vuelta. Además, habrá dos grupos: Competencia (jugarán los equipos más fuertes) y Desarrollo.

La jornada inaugural de las divisiones formativas se llevará a cabo mañana, desde las 9, en la cancha de Sportivo Guzmán. Allí, jugarán el conjunto Rojo de los “julianos” contra y Atlético Azul.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios