Hay descanso para el hockey tucumano durante el fin de semana extra largo, pero solo un poco

Hay descanso para el hockey tucumano durante el fin de semana extra largo, pero solo un poco

La Asociación Tucumana programó 15 partidos entre miércoles y jueves para poner al día el torneo en sus diferentes categorías.

FOTO @ATAHOCKEY FOTO @ATAHOCKEY
27 Marzo 2024

Teniendo en cuenta que durante la Semana Santa muchos optan por el descanso fuera del hogar y aprovechan para hacer algún viaje, el grueso de la segunda fecha del torneo local de hockey no se jugará. Solo se jugará la jornada del torneo de Segunda femenino, se adelantará actividad por el torneo de Mamis y lo más interesante estará entre los partidos reprogramados.

De los 15 partidos programados, uno se jugará hoy miércoles, desde las 20, entre Quijano y Jockey B por el Iniciación de Segunda. El juego tendrá como escenario el club Central Córdoba. 

El jueves lo más interesante pasará en Concepción. Allí Huirapuca será local cumpliendo los compromisos suspendidos en la primera fecha del certamen de caballeros por razones climáticas. Los concepcionenses recibirán a Cardenales; ambos llegan con ánimos opuestos si se tiene en cuenta la fecha pasada. Los locales triunfaron ante Los Tarcos, mientras que los visitantes cayeron ante Monteros Vóley. El partido comenzará a partir de las 16.30. Antes, desde las 13.30 y las 15, respectivamente, se enfrentarán en Sub-19 e Intermedia.

Entre los reprogramados masculinos también están los duelos entre San Martín y La Querencia en Sub-12 y Sub-15 de la primera fecha, a las 11 y 12, en la cancha del complejo "santo". En damas se jugará el pendiente del Clasificatorio C entre Universitario Blanco y Los Tarcos Azul. En Intermedia, en tanto, jugarán desde las 15 y en Primera, 16.30.

La programación del certamen de Segunda corresponde a la tercera fecha y es la siguiente: Natación Azul-Hockey Lomas,16.30; Natación Rojo-Tucumán TK, 18; Tucumán Rugby B-Lince y Corsarios-Veteranas (en Villa Mitre),ambos a partir de las 17. También desde las 17, el adelantado será por el Anual de Mamis entre los bloques blancos y amarillos de San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios