El radical cambio de look de Tini Stoessel y la gran pregunta de sus fans: “¿Se viene un nuevo disco?”

El radical cambio de look de Tini Stoessel y la gran pregunta de sus fans: “¿Se viene un nuevo disco?”

La cantante sorprendió en sus redes sociales con un “corte garçon” que fue realizado por su propio amigo.

El radical cambio de look de Tini Stoessel y la gran pregunta de sus fans: “¿Se viene un nuevo disco?” El radical cambio de look de Tini Stoessel y la gran pregunta de sus fans: “¿Se viene un nuevo disco?”
25 Marzo 2024

En los últimos días, las redes sociales de Tini Stoessel se convirtieron en el centro de atención de sus fanáticos y de diversos sitios de espectáculos. La cuenta de Instagram de la cantante mostraba indicios de un radical cambio de look, lo que fue confirmado este fin de semana. La denominación de su nuevo estilo es “Corte garçon” y fue realizado por el estilista Zacarías Guedes.

El peluquero, quien es el estilista de varias famosas y gran amigo de Tini, compartió los distintos cambios de imagen que realizó sobre la cantante. En un reciente posteo, dejó sorprendido a todos sus fanáticos por el radical corte de pelo que le hizo a la Triple T.

El radical cambio de look de Tini Stoessel: ¿se viene un nuevo disco?

En las imágenes, se puede ver a Stoessel luciendo el pelo más corto que nunca. Se lo denomina “corte garçon” que traducido al castellano es “corte de chico”. Además, Zacarías le tiñó el cabello en un tono rubio platinado.

La primera de las fotos es una selfie tomada por ella misma frente al espejo, mientras que la otra pareciera que se la sacó el propio estilista en su salón.

El cambio de look de Tini Stoessel que sorprendió a sus fans. El cambio de look de Tini Stoessel que sorprendió a sus fans.

Tini pasó por diversos cambios de look durante el 2023, algo que ella misma explicó que se debió a su difícil camino mientras se recuperaba de los problemas de salud mental que atravesó. En un posteo, Stoessel había aclarado que estaba en un proceso de "cambios" y que sus modificaciones en los looks reflejan “varios procesos emocionales” que fue viviendo en el último tiempo, sobre todo después de confirmar su separación de Rodrigo de Paul.

Hace ya varios meses que Tini optó por el pelo rubio y corto, pero el reciente paso por la peluquería implica el cambio más radical hasta ahora. Fue la propia cantante la que comenzó a compartir posteos, y luego borrarlos, mostrando cómo pasó de tener el cabello largo y morocho a cómo lo tiene ahora.

“Corte garçon”: el nuevo estilo de la famosa cantante. “Corte garçon”: el nuevo estilo de la famosa cantante.

Según las teorías de los fans, todo indicaría que son indicios de un nuevo disco. En los últimos días, la cantante borró todas sus publicaciones en Instagram. Además, sorprendió a sus fanáticos con un posteo que subió en el que mostraba mechones de su pelo tirados y desparramados en el piso.

La cantante luego borró aquel posteo y compartió una nueva imagen en la que se la ve con su largo pelo de 2023 y con una tijera en mano, a punto de cortárselo. Finalmente, se mostró desde la bañera, esperando que el pelo se decolore. Ahora, compartió una nueva imagen, ya rubia y de espaldas.

Los fans de Tini especular que su cambio de look podría relacionarse con el lanzamiento de un nuevo disco. Los fans de Tini especular que su cambio de look podría relacionarse con el lanzamiento de un nuevo disco.

Junto a la imagen, se escuchan audios de sus amigas que dicen: “De la manera que yo estoy esperando a que vos llegues, o sea, no podes ni comprenderlo, te espero con muchas ansias y te amo”. Y luego agrega: “Pero bueno, nada, vamos a estar todas juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que te debes preguntar, porque está bien, es tu vida boluda, sos vos, si total van a opinar igual, gorda”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios