Como Madonna y Britney: "Tini" Stoessel y Emilia cerraron su show en Miami con un sorpresivo beso

Como Madonna y Britney: "Tini" Stoessel y Emilia cerraron su show en Miami con un sorpresivo beso

Las cantantes recrearon uno de los momentos más icónicos de la música pop.

No es la primera vez que las cantantes terminan con un beso No es la primera vez que las cantantes terminan con un beso
23 Febrero 2024

Los Premios "Lo Nuestro" tuvieron su broche de oro anoche. Con una presentación a dúo de "Tini" Stoessel y Emilia Mernes, el público recibió un show a todo ritmo. Para cerrar su número, las cantantes recrearon, sin querer, el icónico beso que en 2003 se dieron Madonna y Britney Spears.

El público bailó y cantó al ritmo de La Original.mp3 El público bailó y cantó al ritmo de La Original.mp3

Con una digna coreografía de pop, luces, brillos y ocho bailarines sobre el escenario, Emilia y "Tini" cantaron "La_Original.mp3", del último disco de Mernes, ".MP3". El éxito fue cantado y coreado por todo el público latino y las argentinas se lucieron con sus trajes especialmente diseñados para la ocasión.

Si alguien no había llegado a emocionarse con los movimientos de las artistas durante la canción, el beso final definitivamente hizo estallar a los presentes, que respondieron con un grito de emoción a coro.

"Tini" y Emilia en la alfombra roja

Antes de ingresar al Kaseya Center de Florida, donde más tarde tendría lugar la premiación, la cantantes argentinas posaron juntas para las cámaras. "Tini" llevó un vestido largo al cuerpo de lúrex brilloso en olor nude y Emilia eligió un mono negro con pantalón acampanado tiro bajo y top cruzado con flecos que dejaba ver parte de su cuerpo.

El nuevo look de Tini Stoessel El nuevo look de Tini Stoessel Foto: Instagram

Stoessel dice no tenerle miedo al cambio y lo demuestra con cada uno de los looks que se atreve a probar. Sus innovaciones destacaron y siempre dieron de qué hablar. Esta vez, eligió un cabello rubio platinado súper corto con un pequeño flequillo y raíces oscuras.

El osado look de Emilia Mernes El osado look de Emilia Mernes Foto: Instagram

Mernes, por su parte, dejó el clásico pelo suelto, largo y lacio que la caracteriza hace años y se atrevió a jugar con un estilo diferente. Para la alfombra roja de "Lo Nuestro", se atrevió a experimentar con un peinado simil trenzas californianas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios