La Selección argentina llegó a Los Ángeles y se prepara para enfrentar a Costa Rica

La Selección argentina llegó a Los Ángeles y se prepara para enfrentar a Costa Rica

Luego de golear a El Salvador, la “albiceleste” empezó a preparar el amistoso frente a los costarricenses. Scaloni tendría varios cambios en mente.

La Selección argentina llegó a Los Ángeles y se prepara para enfrentar a Costa Rica Prensa Selección argentina.
23 Marzo 2024

Luego de golear 3-0 a El Salvador en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, la Selección argentina viajó a Los Ángeles para el segundo amistoso frente a Costa Rica.

Por medio de las redes sociales, la “albiceleste” comunicó que toda la delegación ya llegó a la ciudad del sur de California. Allí se entrenarán los próximos días hasta el duelo que se disputará el martes 26 de marzo a las 23.50. Vale recordar que hoy, los dirigidos por Gustavo Alfaro jugarán un duelo clave frente a Honduras por un cupo dentro de la Copa América.

En relación al “11”, Lionel Scaloni estaría preparando algunos cambios. En principio, el DT analizaría los regresos a la titularidad de Nicolás Otamendi, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister.

¿Qué récord podría alcanzar la Selección si vence a Costa Rica?

El récord que podría lograr la “albiceleste” es el del período más largo en la cima del Ranking FIFA. En concreto, la “scaloneta” está a punto de superar su marca de 11 meses como líder global. Si derrota a Costa Rica, ya superará este hito. Vale recordar que, desde abril de 2023, la “albiceleste” ostenta su posición.

Comentarios