Diego Flores empieza a definir el equipo y la Copa Argentina aparece en el horizonte de San Martín de Tucumán

Diego Flores empieza a definir el equipo y la Copa Argentina aparece en el horizonte de San Martín de Tucumán

Mañana, a las 9, el plantel se entrenará en La Ciudadela y allí Flores terminará de darle forma a la lista de convocados.

Diego Flores empieza a definir el equipo y la Copa Argentina aparece en el horizonte de San Martín de Tucumán Prensa CASM
22 Marzo 2024

Hoy, Diego Flores utilizó la práctica matutina para empezar a definir el equipo titular de San Martín que enfrentará a Chacarita, el lunes a partir las 15. Así, el DT realizó una práctica de fútbol en la que todo el plantel tuvo rodaje.

A priori, “Traductor” no tocaría demasiado el “11” respecto al último partido. Junior Arias sería el único cambio e ingresaría en lugar de Gonzalo Klusener. Mateo Acosta, en tanto, sigue bajo tratamiento por la pubalgia que arrastra hace un par de semanas y no sería tenido en cuenta para este juego.

En el resto de las líneas no habría novedades; el DT repetiría nombres y seguiría el esquema (5-2-3) de los últimos partidos.

Mañana, a las 9, el plantel se entrenará en La Ciudadela y allí Flores terminará de darle forma a la lista de convocados. En tanto, el viaje a Buenos Aires está programado para este domingo a las 10.20.

Una vez que el plantel arribe a CABA, y tras el almuerzo y una siesta reparadora, el grupo trabajará en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico.

Por otro lado, en Bolívar y Pellegrini están a la espera de que se defina la fecha del debut por la Copa Argentina contra Almirante Brown. Según trascendió, ese duelo se podría jugar el miércoles 17 de abril; aunque por ahora no hubo confirmación.

Comentarios